Regulación Sanitaria

regulacion-sanitaria

¡Rumbo seguro! Te guiamos a través de la regulación sanitaria

La regulación sanitaria es uno de los temas más importantes para un establecimiento de venta de alimentos, para una clínica o veterinaria, incluso para un establecimiento de tatuajes. Asegúrate que tu establecimiento no solo cumpla con las regulaciones vigentes, si no que, también ofrezca a tus clientes la seguridad y confianza de contar con el respaldo de una autorización, aviso o licencia en materia de salud. Confía en nosotros, mantenemos tu negocio saludable y a ti libre de molestias.

Un acompañamiento integral

Licencias Sanitarias

La licencia sanitaria es un documento oficial emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en México. Su propósito es certificar que un establecimiento, producto o servicio cumple con los requisitos de seguridad y calidad establecidos por las normativas sanitarias para proteger la salud pública. Para obtenerla, los establecimientos deben presentar una solicitud formal, someterse a inspecciones y proveer documentación que demuestre el cumplimiento de los estándares aplicables. La licencia asegura que las operaciones no representan riesgos para la salud y está sujeta a vigilancia continua por parte de COFEPRIS.

Requieres de una Licencia Sanitaria.

Si tu establecimiento esta dentro de la siguiente lista o bien si es una actividad sujeta a esta obligación de acuerdo a la Ley General de Salud.

  • Insumos para la Salud. La fabricación, almacenamiento, distribución, y venta de medicamentos y/o productos biológicos para uso humano.
  • Salud Ambiental. La fabricación de plaguicidas y nutrientes vegetales, el control de plagas urbanas, y la fabricación y/o importación de productos del tabaco.
  • Servicios de Salud. Establecimientos con actividades específica de atención médica y actividades relacionadas a la salud.

Fácil, rápido y sin complicaciones:

No dudes en contactarnos si requieres algún otro servicio como:

  • Permisos Sanitarios
  • Permisos Publicitarios.
  • Avisos de Publicidad.
  • Aviso de Funcionamiento y de responsable Sanitario.

Dependencia ante las que trabajammos